|
|
||||
|
||||
|
Ke tal mi querido cronista, fijate que el unión siempre me ha llamado, pero no sé cuando juegan aquí, me puedes ayudar, otra cosa donde consigo una playera del equipo, please!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegan los viernes a las 8:30 en la martinica. Y las playeras ps yo las compro en Sport Palace en Leon.
Por cierto se perdio 2-0 con Celaya de visita y se queda fuera de la liguilla otra vez, espero ahora si la directiva consiga un entrenador serio, Oribe y Rayas son buenos entrenadores pero llegaron demasiado tarde en estos torneos.
|
||||
|
||||
|
Cierra Unión de Curtidores la página
LUIS ABRAHAM MUÑOZ NOTA PUBLICADA: 11/20/2009 El Unión de Curtidores cierra hoy un complicado torneo de Apertura 2009, en el que perdieron la posibilidad de clasificarse en el nuevo formato de la Liga Premier de Ascenso. Recibiendo la visita del Atlético San Juan, el equipo que comanda Oribe Maciel prende por última vez en el año las farolas de La Martinica, esperando replantear para el siguiente torneo del Bicentenario. “Queremos cerrar con dignidad, lamentablemente no nos alcanzó para seguir en la Liguilla por el ascenso, pero el equipo tuvo chance de reaccionar, afortunadamente lo hicimos pero no pudimos darle una satisfacción a nuestros aficionados, con los que nos sentimos apenados”, comentó el volante Marcos Esquivel. Luego de un entrenamiento recreativo, el Unión cerró este jueves su preparación para este duelo de mero trámite para las estadísticas de la LPA en la Segunda División. El técnico Oribe Maciel podría realizar modificaciones en su cuadro de lujo, varios elementos ya no tendrán cabida en el plantel.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|