|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que esperar que el O.Mars... nos de una manita empatando aunque sea en san siro.. ademas saben que no estan fuera.. yo creo que si pasamos segundo nos vamos en octavos otra vz.. ahorita no le ganamos ni al Chelsea, ni al Arsenal, ni a la Juve, ni al ManU.
|
||||
|
||||
|
Nose pese a las criticas.. pero los primeros 45 minutos.. hacen soñar es cierto que el equipo mejora muy poco a poco pero hoy se jugo el mejor tiempo de esta nueva hora..
Casillas (5).. Era imposible parar ese penal.. pero casi ni le tiraron... solo un mano a mano bien tapado a Pato. Arbeloa (1).. Hoy dio salidas a Marcelo.. pero Pato lo tuvo mamandole la ver.. todo el juego. Albiol (2).. Flojo, Flojo mal en muchas jugadas. Pepe (2).. Pesimo.. ademas estuvo a punto de super.caga.rla en una jugada dejando solo al Pipo. Ramos (5).. me parecio bien hoy atacando.. defendiendo ps Dinho cuando quizo lo llevo pero estuvo anticipandolo bien en ocasiones.. Lass (8).. otra vez de los mejores.. aunque pego mucho recupero otra vz una enormidad de bolas.. y corrio lo que nadie. Alonso (3).. Otra vz perdido.. Kaka (6).. una primera parte brillante como el sabado.. y como en el partido vs el geta. se perdio otra vz en la 2da parte. Marcelo (3).. atrevido nada mas.. intento pero no se le dio. Benzema (7).. gol, participativo, luchador.. me parecio de los mejores 3 del Madrid.. Higuain (4).. estuvo pivoteando.. pero se perdio Raul (5).. se genero una jugada de gol muy buena.. y un atajadon de Dida. RVN (-) casi ni la toco.. pero es valioso tenerlo dentro del campo.. espero que tenga mas minutos..
|
||||
|
||||
|
No entiendo como siguen poniendo a Alonso, esta mas que claro que no es un jugador para el Madrid, llamalo desadaptacion o falta de ritmo o lo que tu quieras pero lo suyo ya es deprimente, porque no meter a Granero?
Y de Arbeloa pff...bueno lo de hoy fue espantoso. Porque no probar a Lass en la lateral y darle juego a Diarra en el centro? vamos, no es una pocision que desconosca. Y en cuanto a la central ahi si ni como. Pesimo partido del Madrid en la segunda mitad, no se que a que santo le rezaron pero no merecian ganar.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en el primer tiempo fue donde merecimos mejor suerte..
Y es que el Milan tampoco hizo mucho para ganar en la 2da parte..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon pero el milan merecio ganar anoto dos goles y fuera legales los dos ... el pato
|
||||
|
||||
|
En un primer tiempo donde el Madrid se paseo..!!! Tuva mas del 70% del tiempo el balon creo.. yo.:!!! es cierto el gol de Pato era justo.. pero el Milan el penal, ese gol y otra de Pato y nada mas
|
||||
|
||||
|
Yo digo que merecia ganar el Milan por el baile a la defensa merengue, da pena verlos jugar :S. En el ultimo minuto hasta el viejito de Seedorf se ponia a hacer gambetas
|
||||
|
||||
|
El Real Madrid rescata un punto de Milán
El equipo merengue mostró mejoría, pero no acabó con la 'maldición de San Siro' El Real Madrid dejó escapar una ocasión única de fulminar la 'maldición de San Siro', estadio donde nunca ha ganado en Liga de Campeones y ha protagonizado sonoras caídas, y pese a firmar la mejor primera parte de la temporada, le faltó continuidad en su futbol para dar un golpe de autoridad y sólo rescató un empata a un gol. Era un día perfecto para levantarse definitivamente, olvidar la maldición histórica en San Siro y ofrecer una imagen de autoridad, con un futbol veloz y directo que creó continuas ocasiones. La imagen de fuerza de la primera parte no fue secundada en la segunda. Kaká era el gran protagonista del partido. Regresó a la casa donde se convirtió en el mejor del mundo. Donde su nombre se proyectó para devolver a lo más alto a un equipo plagado de éxito en su historial. Activo en cada minuto, no se cansó de intentarlo. Hasta en cuatro ocasiones disparó a Dida. En una de ellas nació el gol madridista. Antes el Milán fue sorprendido por el Real Madrid, superado en cada acción y con Dida sin dejar de intervenir a disparos de Benzema, Higuaín y 'Lass' en los primeros diez minutos. Salía a parada por minuto cuando un disparo de Sergio Ramos, especialmente motivado, rozó el palo cuando el brasileño se quedó clavado ante el chut cruzado. Como ocurrió en el Bernabéu, Pato era el peligro del Milán peor Casillas impidió que anotara en la única jugada que se quedó libre de marca, ganando el mano a mano a los 24 minutos tras una clara falta a Higuaín no señalada. Había avisado Benzema con un disparo cruzado ajustado al palo y otro alto, cuando a los 29 minutos se encontró el rechace del disparo de Kaká y superó a Dida, retomando el testigo de Joseito. El único madridista que marcó en competición europea en San Siro, en 1956, en una larga lista de fatídicos partidos. Era el premio justo al mejor Real Madrid de la temporada, pero la maldición de San Siro debía justificarse. En una acción aislada, Pepe se lanzó y desvió con el brazo un centro. Penalti. Ronaldinho no dudo y colocó en la escuadra su lanzamiento al 34. Como ocurrió en el Bernabéu, el Real Madrid pudo pagar caro unos minutos de duda. En esta ocasión el gol de Pato fue anulado. El árbitro interpretó falta sobre Arbeloa en un salto dentro del área, antes del remate con el que superaba a Casillas. Pero toda la intensidad se diluyó en el segundo tiempo. El Milan adelantó líneas y pasó a tomar el mando. Ambrosini pudo reflejarlo en el marcador pero su cabezazo fue desviado cuando tenía todo a favor. Pudo caer el partido para cualquier lado. Borriello rozaba un centro medido que detuvo Iker. Benzema y Kaká disparaban a las manos de Dida. El ritmo del partido ya era tan bajo como deseaba el Milán y Pellegrini en vez de insuflar fuerza al centro del campo, hizo los cambios en la delantera. Dio entrada a Raúl y Van Nistelrooy. Sacrificó la velocidad de Higuaín cuando el equipo jugaba a la contra. Los nervios de los minutos finales dejaron dos errores defensivos madridistas. Un fallo de Pepe en el despeje no lo aprovechó Inzaghi, que instantes después cogía bien la espalda a Albiol pero chutaba al lateral. Sin embargo, la gran ocasión final, tras un potente disparo de Marcelo, la inventó Raúl. Su zurdazo se topó con la manopla izquierda de Dida en la parada de un partido digno de la mejor competición del mundo. Real Madrid y Milán se pelearán con Olympique de Marsella en un grupo que arde.
|
||||
|
||||
|
otra vez Señoron Lass como perro tras de todos...
se paseo el Madrid en San Siro pero no pudo concretar... baile a la defensa??...no mammar, gambetas echas lejos del area son bailes?? Arbeloa, pues con Marcelo Pato fue mas peligroso, Arbeloa titubeaba hasta a veces se resbalaba el wey, pero marco mejor a Pato que Marcelo...aparte de que Alvaro subia a veces y dejaba hueco... Kaka haciendo leña a la defensa del Milan, Benzama muy movido y seguro... Pipita no fue su juego, corrio, lucho como siempre, pero no fue su noche...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|