Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Internacional > MT Clásico
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 02-nov-2009, 18:01
Belphegat Belphegat está desconectado
Amateur-avanzado

Belphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en bruto
Predeterminado

Akí este jersey, aún así si a alguién le interesa mande MP

Antiguo 02-nov-2009, 22:31
Cezarinho Cezarinho está desconectado
Aficionado

Cezarinho está en el buen camino
Predeterminado

Mi jersey de la Scotish Premier League...

Celtic 1997-1999
Antiguo 02-nov-2009, 22:50
galloman galloman está desconectado
Amateur-medio

galloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en bruto
Exclamation Ayuda con parche lextra

Oigan chavos les pido una ayuda,

fijense que tengo un parche de los de la champions, el de 8 copas, que se despego tantito de una orilla. El resto del parche se ve que esta bien, pero es una orilla donde se despego un pedacito no muy grande, pero lo suficiente para que se note, como la puedo arreglar ? que me recomiendan que le haga?
Antiguo 03-nov-2009, 00:50
BARCAFORCE BARCAFORCE está desconectado
Aficionado

BARCAFORCE está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galloman Ver Mensaje
Oigan chavos les pido una ayuda,

fijense que tengo un parche de los de la champions, el de 8 copas, que se despego tantito de una orilla. El resto del parche se ve que esta bien, pero es una orilla donde se despego un pedacito no muy grande, pero lo suficiente para que se note, como la puedo arreglar ? que me recomiendan que le haga?
Te recomiendo que intentes aplicarle calor al parche con la plancha, bastante tiempo pero con una toalla entre el parche y la plancha, ya que ese tipo de parches son termosellados y con calor es como se pegan, de este modo vuelves a fundir el pegamento y de manera natural lo vuelves a pegar, ojala te sirva, saludos.
Antiguo 03-nov-2009, 01:15
galloman galloman está desconectado
Amateur-medio

galloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en brutogalloman es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BARCAFORCE Ver Mensaje
Te recomiendo que intentes aplicarle calor al parche con la plancha, bastante tiempo pero con una toalla entre el parche y la plancha, ya que ese tipo de parches son termosellados y con calor es como se pegan, de este modo vuelves a fundir el pegamento y de manera natural lo vuelves a pegar, ojala te sirva, saludos.
Muchas gracias por el dato !, entonces pongo una toalla entre el parche y la plancha y lo dejo cuanto tiempo o que? que tanto calor le pongo a la plancha ?
Antiguo 03-nov-2009, 15:28
MAURINHO!!! MAURINHO!!! está desconectado
Aficionado

MAURINHO!!! está en el buen caminoMAURINHO!!! está en el buen caminoMAURINHO!!! está en el buen camino
Predeterminado

hola hace tiempo que no dejaba mis playeras las ire poniendo por ligas bno aqui empiezo del calcio

Última edición por MAURINHO!!!; 03-nov-2009 a las 15:34
Antiguo 03-nov-2009, 15:38
Aficionado

MAURINHO!!! está en el buen caminoMAURINHO!!! está en el buen caminoMAURINHO!!! está en el buen camino
Predeterminado

ahora las de la liga española

si les interesa alguna playera las podemos negociar por cierto casi todas son talla s o m y la rosa de la juve es la unica grande
Antiguo 03-nov-2009, 15:45
galloaKd51 galloaKd51 está desconectado
Amateur-avanzado

galloaKd51 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicogalloaKd51 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicogalloaKd51 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicogalloaKd51 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicogalloaKd51 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicogalloaKd51 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicogalloaKd51 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicogalloaKd51 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicogalloaKd51 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicogalloaKd51 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicogalloaKd51 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de México
Enviar un mensaje por MSN a galloaKd51
Predeterminado

:OOO
la del barcelona qe talla es?
esqe me intereso (:

"No Soy Campeón 51, Pero A Mi Papi Chivas, Yo Se Las Doy"
Antiguo 03-nov-2009, 16:27
Aficionado

Predeterminado

mmm dime cual por q hay 4 del barça la de local es manga larga
bno sigo bundesliga
Antiguo 03-nov-2009, 16:28
Aficionado

Predeterminado

ahora internacionales 1
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación